Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Ámsterdam

Tours y visitas guiadas
Paseos en barco por Amsterdam
Excursiones
Excursiones por Holanda desde Ámsterdam
Entradas

Mejores 16 planes en Amsterdam

Tours y visitas guiadas
Tour de Ana Frank por el barrio judío
(466)
27
Tours y visitas guiadas
Rijksmuseum, Museo Van Gogh y excursión por los canales
(123)
115
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Van Gogh
(190)
49
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por Ámsterdam a la luz de las velas
(253)
42,50
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Entrada al Rijksmuseum y ruta por los canales de Ámsterdam
(93)
32,81
Ahorra
Entradas
Holland Pass
45
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Barco turístico en Ámsterdam
(9)
15
Tours y visitas guiadas
Amsterdam: Tour privado guiado del Rijksmuseum
(1)
268
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Rijksmuseum
39

Cosas que se pueden ver y hacer en Amsterdam

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

Desde famosos museos y monumentos hasta uno de los barrios más transgresores de Europa, la capital holandesa ofrece todo tipo de atractivos a los viajeros. Aquí podrás ver las mejores actividades turísticas en Ámsterdam para descubrir todas sus caras y disfrutar al máximo explorando sus alrededores.

Si vas a conocer por primera vez la ciudad, vas a encontrar varias actividades para hacer en Ámsterdam imprescindibles. Para visitar los lugares más emblemáticos y conocer su historia, el Free Tour por Ámsterdam es la opción más popular y económica. De la mano de un guía, descubrirás rincones como el Barrio Rojo, la Plaza Dam y el Mercado de las Flores, así como monumentos y edificios famosos como Oude Kerk o Nieuwe Kerk, entre otros muchos. Ámsterdam tiene también importantes museos, y la forma más cómoda de visitarlos todos es con la Holland Pass, una tarjeta turística con varias modalidades con la que podrás entrar a 3 o 6 museos de forma gratuita. Y si quieres descubrir la ciudad a tu aire, el autobús turístico de Ámsterdam te permitirá moverte de un lado a otro rápidamente. Lo mejor es que durante el trayecto tendrás una audioguía en español para conocer datos curiosos sobre los rincones famosos por los que vayas pasando.

Los canales son auténticos símbolos de la ciudad, por lo que los paseos en barco por Ámsterdam son una de las actividades más populares entre los viajeros. Hay varias formas de navegar por los canales. Más allá de los paseos más convencionales; por ejemplo, puedes reservar un crucero nocturno con cena incluida para disfrutar de los canales en el momento más romántico del día.

Para conocer a fondo los rincones y las zonas más emblemáticas de Ámsterdam hay una gran cantidad de tours y visitas guiadas diferentes. Los tours por el Barrio Rojo te acercarán a la zona más canalla de la ciudad para descubrir sus polémicos escaparates, tiendas alternativas y coffee shops de todo tipo. Como sabrás, Ámsterdam alberga algunos de los mejores museos del país. Te recomendamos hacer una visita guiada para que puedas descubrir toda la historia de las obras más importantes del Rijksmuseum o el Museo Van Gogh y puedas admirar el máximo número de obras posible. Y si quieres sentirte como un auténtico ciudadano holandés, los tours en bici son la forma más cómoda de moverte por la ciudad. ¡Es uno de los planes para hacer en Ámsterdam más divertidos y auténticos!

Si tu viaje va a durar varios días, no pierdas la oportunidad de conocer los alrededores haciendo excursiones desde Ámsterdam para visitar en un solo día los encantadores pueblos que hay cerca de la ciudad. La excursión a Volendam, Marken, Edam o Zaanse Schans es una de las más famosas, ya que podrás admirar los famosos molinos de viento holandeses. También, con la excursión a Róterdam, Delft y La Haya descubrirás el encanto que esconden las ciudades más importantes del país. Cruzando fronteras holandesas, las excursiones a Bélgica son otras de las más populares entre los viajeros que quieren aprovechar y conocer el país vecino. Brujas y Bruselas son dos de las preciosas ciudades que se pueden visitar cómodamente en un día.
Ver todos