La Casa do Concello

¿Como llegar?

mapa de carreteras

 

Para llegar a Arnado es necesario tomar la autovía A-6 con dirección a A Coruña, tomar la salida que indica "TORAL DE LOS VADOS, ORENSE, LAS MÉDULAS", seguir dirección Orense para coger el desvío que indica "FRIERA, OENCIA". Ya estamos cerca, hay que pasar por los pueblos de FRIERA, SOBRADO, CABEZA DE CAMPO y ARNADELO, allí cogeremos dirección GESTOSO hasta llegar a nuestro destino en ARNADO.



Si vienes desde Ourense por la N-120, deberás tomar el desvío indicado como Rubiá-A Veiga de Cascallá, 8 Km. después de O Barco de Valdeorras. Tomar la dirección Veiga de Cascallá, y una vez llegados al desvío de Oulego, pero sin entrar en este pueblo (lo dejamos a nuestra izquierda), continuar hacia Santo Tirso de Cabarcos, en cuya plaza giraremos a la izquierda para desde allí continuar a Castropetre y ARNADO. Distancia desde O Barco: 32 Km (media hora aproximadamente).



Entrando por el Caurel gallego, es necesario llegar hasta A Seara, y desde allí continuar a Ferramulín, Villarrubín, Sanvitul y Oencia. Distancia desde A Seara: 25 Km. (20 min. aproximadamente).



Distancias kilométricas desde la Casa do Concello:

  • A la cabeza del municipio (tienda, médico, farmacia, etc.) 10 Km.
  • A Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad) 35 Km.
  • A Ponferrada 55 Km.
  • A El Barco de Valdeorras 50 Km.
    A Cabeza de Manzaneda 80 Km.
Casa do Concello (Ana), Arnado - León. Telf. 987 421 647 / 657 451 568

Conforme: W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI "Doble A"