Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Excursiones
Tours y visitas guiadas
Rutas por Marruecos desde Marrakech

Mejores 9 planes en Fez

Cosas que se pueden ver y hacer en Fez

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Fez

No muy lejos de España, pero sí muy diferentes son todas estas actividades en Fez que podrías vivir en un viaje intenso, descubriendo una cultura enraizada a las tradiciones árabes, africanas y mediterráneas. Y no solo en Fez, sino también en las ciudades de su alrededor y en el más puro desierto.


El desierto es un mar de dunas, o por lo menos no hay ninguna duda en que descubrirlo será uno de tus planes en Fez favoritos. Según los días que te reserves para excursiones al desierto como estas, irás explorando enormes formaciones de piedra como las Gargantas del Todra, pasando por pueblos bereberes conociendo más su estilo de vida, y llegando en camello hasta el campamento con todo preparado para dormir bajo las estrellas que cubren el desierto de noche.

Parece difícil superar una experiencia así, pero hay muchas más cosas que hacer en Fez como visitar la medina a fondo con un guía experto. Y como las formas de actuar son diferentes a las más occidentales, es buena idea dejarse guiar para conocer todos los encantos de la zona más antigua y viva de la ciudad. Y sin perderte, con la pareja o el grupo de personas que tú elijas, incluso las zonas que más te llamen la atención, podrás disfrutar de este laberinto de calles en las que comerciantes muestran sus mejores productos marroquís.

Hay también ciudades alrededor de Fez que son muy importantes en Marruecos, y las excursiones que te llevan hasta allí además te acercan hasta pequeños paraísos africanos con cascadas, bosques y cuevas. Y tienes tiempo libre para que indagues estas ciudades, degustes platos árabes o conozcas sus bellas mezquitas.

Ver todos