Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Tokio

Mejores 7 planes en Tokyo

Tours y visitas guiadas
Tour privado por Tokio
(627)
220,30
Excursiones
Excursión a Nikko desde Tokio
(148)
382,30
Excursiones
Excursión al monte Takao desde Tokio
(10)
348,30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Tokio más friki
(15)
193,80
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Lost in Translation
(19)
220,80
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour de arquitectura por Tokio
201,52

Cosas que se pueden ver y hacer en Tokyo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Tokyo

Es probable que sea una de las ciudades más impresionantes que veas en tu vida viajera, pero también una de las más desconocidas de las que no sabes cómo empezar a planificar.
Es por eso que reunimos aquí actividades en Tokio con las que te será más fácil disfrutar a la vez que conoces la cultura japonesa.

Son muchos los barrios protagonistas de esta ciudad y, aunque igual de fascinantes, son muy distintos entre sí.

Pero no te preocupes por conocer lo mejor de cada uno, porque hay tours especializados en cada barrio y que te mostrarán los rincones más singulares de Shibuya, Shinjuku, Akihabara, Harajuku, Omotesando, Asakusa y más. Incluso podrás ver varias zonas en un solo día. No te perderás ni un solo movimiento friki de la ciudad.

Japón es una combinación de tradición y lo último en moda y tecnología. Tú mismo lo puedes comprobar en espectáculos que te dan una inyección cultural del ámbito que más te apetezca conocer, ya sea en una cena con robots o rodearte de Geishas y Samuráis.

Pero cerca de la ciudad hay más planes en Tokio que te conducen hacia la tranquilidad que venera Japón, y los paisajes naturales que también tienen que inundar tu viaje, como las excursiones a Nikko o Kamkura.

No te preocupes porque en todas estas actividades en Tokio verás templos, jardines y santuarios. Y un consejo, recuerda traer calcetines sin agujeros para entrar en los templos.

Ver todos